sábado, 17 de octubre de 2009

Reformas en la mansión



Como sabéis, mi casita del Cardenal Benlloch ha estado expuesta en una galeria de arte del 28 de mayo al 11 de septiembre, y viendola en un lugar tan grande vi algunos fallos en su distribución y construcción, así que decidí a renovarla en cuanto me la devolvieran.
He empezado por el suelo de la cocina. Antes tenía un papel que imitaba baldosas blancas y negras, como un tablero de ajedrez. Ahora le he colocado unas maderitas que he conseguido en los depresores que venden en las farmacias. Las lije, les di una mano de pintura marfil y luego, encere con betún de judea. Coloqué un rodapie nogal del mismo color que las vigas del techo. Y este es el resultado.

3 comentarios:

Loly Rodriguez dijo...

me parece muy bien como te ha quedado , desde luego , no se como estaría antes pero ahora creo que esta mas real y natural , la otra opción muy utilizada son las baldosas en barro cocido, pero color barro.(lo digo por si te vuelves a cansar y quieres volver a renovar).
Besos Loly
http://lolyaliminis.blogspot.com

francesca dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el suelo con las maderitas,el anterior no llegué a verlo pero este está genial.francesca.

dora dijo...

Bravo, yo ahora tampoco recuerdo como estaba, pero me encanta como te ha quedado el suelo ahora. Muy bonito