sábado, 17 de octubre de 2009

Renovación del baño de la mansión


Otro cuarto que he cambiado ha sido el baño. Estaba ubicado a la derecha de la escalera, en la primera planta, pero ocupaba un espacio exageradamente grande y decidí colocar el baño en el centro. Como mis tabiques separadores no estan pegados, gire y coloque las puerta en el fondo, acerqué un poco más la pared que separa el hueco de las escaleras y le di un poco más de anchura al baño. Con esta solución he ganado una habitación más para la casa. El baño no esta terminado pues aun estoy esperando unos papeles pintados que no llegan, pero para que os hagáis una idea así quedará.

2 comentarios:

francesca dijo...

Has hecho una buena distribución del baño,estoy deseando verlo terminado.

dora dijo...

Pues te queda fantastico, y si has ganado una habitacion grnial.
Yo a veces en las casitas, por no decir la mayoria de las veces veo los baños desproporcionados en realación a las habitaciones. aunque entiendo que para muchas personas sea una de las piezas que disfrutan montando, pero en mi caso no.
así que entiendo que hayas ganado una habitación.