miércoles, 20 de febrero de 2008

Premios arte y pico





Nina, me ha dado otro premio. Es todo un honor. (casacosmopolita.blogspot.com).

Ana, me ha dado otro premio, Gracias cielo, de verdad que no me lo esperaba. (lasminiaturasdeana.blogspot.com).


Matxalen (matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com), me ha otorgado otro premio, gracias, es un gran honor poder contar entres tus favoritos.



Burbujat me ha otorgado el premio de Arte y Pico, desconocia este tipo de premios y me ha sorprendido muchisimo estar entre los premiados, gracias Burbujat, es todo un regalo. (burbujat.blogspot.com).


Ahora me gustaria poder dar un premio a todos los blogs que me gustan pero como sólo puedo nombrar a 5, estos son los que elijo:


  1. El blog de Mavi (minimacetas.blogspot.com), por su maravillosas plantas y escenas. Son tan reales, que las tienes que tocar para comprovarlo.


  2. El de Jerónimo, (minivestidos.blogspot.com), por sus manitas con la aguja y sus hermosos vestidos de cualquier época.


  3. El blog de Jesús (losbelenesdejesus.blogspot.com), por sus perfectos belenes y la ambientación que les hace a cada uno. Porque cada año son diferentes y cada año empieza de cero.


  4. El blog de Carmen, (lasminisdecarmen.blogspot.com), por su original idea de crear un blog dedicado a las mazmorras de Slytherin y porque me encanta Harry Potter.


  5. El blog de Mor (mundo-minimo.blogspot.com), por su buen hacer en las comidas para nuestros habitantes y por los consejos que nos da para conseguir trucos e ideas por poco dinero.
Origen del premio:


11 comentarios:

Unknown dijo...

Jorge, no sabes la emocion que siento que alguien como tú que para mi eres un maestro en las miniaturas me otorgue este premio. Te lo agradezco enormemente. Estoy francamente sorprendida y emocionada un beso muy grande!!!!!

Y recuerda que hoy SALE EL LIBRO 7de Harry Potter!!!!!!!! Besos Carmen

Matxalen dijo...

Jorge, enhorabuena, pasate por mi blog.
Besos
Matxalen
http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com/

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Me alegro mucho que te hayas sorprendido. Bexitos Angeles

Unknown dijo...

Jorge ya tengo el libro de Harry Potter, hemos sido las primeras en cojerlo en el Centro Comercial de mi ciudad.! Que disfrutes su lectura. Besotes, Carmen.

Mali dijo...

Enhorabuena,te digo como matxalen,pasate por mi blog

http://maliminminiaturas.blogspot.com/

eva dijo...

Gracias Jorge.. !Un besete..!

Elena dijo...

Tu te mereces ese premio y mas Jorgete!!! ainss cuanto tiempo sin vernos en una feria eh! que buenos recuerdos.... y de vuestro viaje a Murcia con Priscila la reina del desierto jejejejeje

besotes guapeton

Elena
http://personales.ya.com/elenmar/

Unknown dijo...

Ola, adorei seus trabalhos o premio foi merecido....
PARABENS!!!
Cristy (Brasilia)
http://www.fotolog.com/cristyartes
http://cristyartes/nafoto.net

Nina dijo...

Jorge, admiro muito seu trabalho e, por isso, também o indiquei para receber o Arte y Pico em meu blog. Beijos e obrigada por nos mostrar seus trabalhos.(http://casacosmopolita.blogspot.com/)

Unknown dijo...

Hola Jorge como conozco tu correo te dejo aqui un link que me encontrado y no se lo concerás

http://www.salssite.com/hogwarts1.htm

Besotes, Carmen

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.