miércoles, 13 de febrero de 2008

Perchero

Os enseño mi nueva miniatura, es un perchero que he realizado para la nueva habitacion infantil que estoy decorando para mi casa del Cardenal Benlloch. Se lo enseñe a mi amiga Ana (Yogui) y le encantó tanto que la reté ha hacerlo juntos con los materiales que quisieramos. Podéis ver el perchero original en el blog de PROYECTOS Y RETOS.


Yo lo hice en madera y asi me ha quedado. Las ropitas de bebé son regalitos de gente del grupo.

Para ver la versión que hizo Yogui, ir al blog de Ana.

7 comentarios:

Matxalen dijo...

Precioso el perchero Jorge, eres una artista y los vestidos de bebe lucen muchisimo.
Un beso
Matxalen
http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Hola. Te ha quedado fantastico el perchero, está genial.

¿Te podrias pasar por mi blog?. He comentado alguna cosita sobre tu blog y me gustaria que lo vieras. Saludos y gracias. Angeles.

http://burbujat.blogspot.com/

Unknown dijo...

Jorge esta fantastico ese perchero, me encanta como te ha quedado. Trabajas divinamente. Un beso Carmen

Daisy dijo...

Ola Jorge
Seu perchero esta linnnndoooo!
Parabens,seus moveis são perfeitos.

Cristina Crisóstomo Pardillo dijo...

Te contesto a tu pregunta aquí y de paso te felicito por tu perchero que me gusta mucho. El programa que utilizé para la casa moderna es el SketchUp de Google, para los planos anteriores el Autocad. Un abrazo

Marver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marver dijo...

Hola Jorge soy Marver de tus miniaturas pazma me he quedado es una maravilla en serio es genial para el palacio de muñecas me encnata has echo tu el patron y todo, vamos un manitas jajaja.

www.marver.info