jueves, 7 de febrero de 2008

Escena Medieval

















Por fin os puedo mostrar terminada la escena medieval, que sé que much@s la esperábais con ganas. Todos los muebles estan realizados por mi, menos la chimenea que esta cambiada a como era la original. Con ayuda de una lima, sobresalte la piedra y pinte igual que las paredes.



El escudo con las espadas lo compre en Madrid, en una tienda de recuerdos. El que aparece sobre la puerta, lleva mi apellido Cubells, y me lo regalaron en un intercambio. El candelabro de pies, esta hecho con abalorios y un palito de bambú, el que se usa para las brochetas. Las viandas de la mesa, algunas son de Mornemrod y otras de Olga (Whitney Huston).



El cerdito lo compre en Imaginarium y lo he pintado para aparentar que esta asado. Los platos de metal y las jarras me los regalo Jerónimo, al igual que la dama, que me la vistió. El caballero me lo modeló y vistio Nieves (Granizo).



El tapiz como ya sabreis muchos, lo imprimi en tela. La lámpara se desliza arriba y abajo como las de verdad en aquella época, para poder encender las velas. Estas las he sacado de velas de cumpleaños. El palito torneado que sujeta el tapiz, lo compre a Anjela Jones, y los ganchos que lo sujetan, al igual que el que sujeta la cadena de la lámpara, los conseguí al reciclar unas viejas espadas.



El perro lo compre en la feria de Tom Bishop que se celebra cada noviembre en Madrid. Las copas que hay sobre la chimenea, las he construido a base de abalorios, restos de las espadas y torneados de modelismo naval. La armadura es enana a drede porque tiene la medida exacta para sujetar la espada del caballero.





Espero que la disfrutéis viendola como yo haciendola.

La dedico a cada una de las personas que con sus mensajes de apoyo me ha llevado a concluirla.

7 comentarios:

marga dijo...

Impresionante!!!! se nota que le has puesto todo el cariño a la escena, te felicito

un saludo

marga

Virginia isabel dijo...

Te a quedado preciosa la escena. He ido viendo los avances que hacias y a sido una sorpresa ver el resultado.
Enhorabuena por tus manitas.
Besujis.

Mª DEL CARMEN dijo...

Felicitaciones,suelo mirar asiduamente tu blog y me encantan tus trabajos y esta escena te ha quedado preciosa, se nota todo el cariño que has puesto en cada detalle.
Un saludo Mary(MARICAR)

Anónimo dijo...

Jorge,
No sabes las ganas que tenía de verla acabada y está como me imaginaba, no le falta detalle, parece la foto de una escena de una película medieval.
Ha valido la pena la espera.
Kathy (nacar)

Anónimo dijo...

Enhorabuena,Jorge ,no esperaba menos ,está de lujo .Gracias por dedicárnosla (me doy por aludida)es todo un honor ,he disfrutado mucho viendo cada detalle.Un besico ,Marianela.

Unknown dijo...

Jorge desde hace tiempo sigo tu trabajo en la sombra. Eres un MAESTRO asi con mayusculas. Cuando vi la escena medieval me dejaste impresionada. Y aprovecho para agredecer tu comentario en mi blog de las mazmorras. Espero ansiosa ese nuevo proyecto sobre la idea que compartimos. Con cariño Carmen de las mazmorras de Slytherin.

May dijo...

precioso!!! enhorabuena