miércoles, 23 de enero de 2013

Comedor

La alfombra bordada por mi, yace en el suelo del comedor. La mesa la hice con ayuda de unas molduras que compre a Victorian Doll House Wood Works. Y la silla, aunque intenté hacerla yo mismo, no me quedó como a mi me gustaba, pero bueno, ahí se ve una de ellas.



11 comentarios:

Marian dijo...

Felicidades, todo esta genial. La alfombra como siempre....de lujo y la mesa muy original con esa moldura.
Besos

Marta dijo...

Pues mira, Jorge, a mí sí está la silla como me gusta. Y la mesa, y la alfombra, y todo. Yo ando con una alfombra de mi "invención", pero nada que ver con la tuya. Seguiré los avances, que me encantan. Un abrazo.
Marta
http://elspetitsdetallsdelamarta.blogspot.com

Marta dijo...

Te contesto mejor aquí, Jorge. El relleno es un color beige clarito, para que no se vea la tela de fondo. Solamente es oscuro el borde. No sé si estamos hablando de lo mismo. Ya veremos el resultado. Siempre estoy a tiempo de hacer otra (que esto engancha, ¿eh?). Un besico. Marta

Marta dijo...

Ah! es eso. Pues sí, tengo mucha tela por bordar. Pero precisamente era eso lo que quería, un fondo claro y sin mucho "relleno" en colores y dibujos. Tengo más esquemas de alfombras en la reserva que irán después de esta, con más colores y más dibujos. Muchas gracias por tu visita. Un beso.

Giac dijo...

Hola Jorge,
Eres tan talentoso! el mobiliario es precioso y me encanta la alfombra. Toda la habitación es muy grande y elegante, pero cálido y acogedor.
Siempre es un placer ver tu trabajo!
Giac

Fabiola dijo...

Bellissimo tappeto.
ciao Faby

Natalia's Fine Needlework dijo...

Jorge! What a beautiful rug and table! Excellent job! Mini hugs, natalia

maribel dijo...

Sabes que tus alfombras me tienen enamoradita, son realmente maravillosa si además la acompaña con muebles tan estupendos, quedan unas escenas preciosas.

Carolina dijo...

ME encanta, es elegante y acogedor...la mesa me parece muy muy bonita!!!
Un besín,
Carolina
http://misminicasas.blogspot.com/

unicornio dijo...

Realmente impresionante!!!!!. Me encantan tus alfombras. Matilde.

Anónimo dijo...

He estado visitando tu blog y tienes cosas fabulosas. El comedor te está quedando muy bonito y elegante. Ya tienes una seguidora más. Un abrazo
http://miniaturasarantza.blogspot.com.es/