martes, 8 de marzo de 2011

¿Cómo lo dejo?

¿Qué lado queda mejor...el silloncito al fondo o en el lateral? La sillita (que esta sin pintar, será blanca) marca el espacio donde irá colocado un futuro escritorio...


Primera opción


Segunda opción

Esta tercera opción se le parece a la segunda foto pero cambiando el armario y la casita de lugar y colocandolos en diagonal... creo que me acaba de convencer. No os asustéis que ese secreter no va ahí, lo pongo para que veais el efecto... Alguien preguntó que es lo que hay a los pies de la cama, son dos mecedoras y una mesita a escala 1/48, me las hizo mi amiga Maite Agüero, estan realizadas en un material que imita el carey blanco.

19 comentarios:

julia dijo...

Sin lugar a dudas la segunda opción, se aprecia mejor el precioso sofá y la casita de muñecas, aunque es cuestión de gustos.
De todas formas quedará preciosa.
Besos....Julia

Marian dijo...

¿¿Has probado a intercambiar el armario con la casita de lugar??.
La casita con el sofa o con el escritorio puede quedar oculta y es muy bonita mientras que al otro lado puede verse por encima de la cama, esquinada como has puesto el armario en la primera foto. ¿A que te he liado un poco más?? lo siento. Si hay que elegir la segunda.
Un saludo.

Estefanía dijo...

A mi gusto mejor la segunda opción, queda más distribuido apreciandose todo el mobiliario mejor. Un besote!

Pepi dijo...

Mucho mejor la segunda, pero tambien podrías pobrar como dice Marian cambiar el armario, para que se pueda ver bien el escritorio.

Fefi Santana dijo...

Yo me quedaria con la segunda opcion.
Se aprecia todo mejor.
Besos

Eva R. Hernández dijo...

Bajo mi humilde punto de vista, quizás de la segunda manera podrían verse de frente más cosas. Lo que es seguro es que te quedará una habitación divina, con esos muebles tan preciosos!!

ANGELES dijo...

La segunda me gusta mucho mas.....está quedando precioso¡¡¡¡Saludos, Angeles.

Unknown dijo...

Sin lugar a dudas la segunda opcion ,se aprecia mas todo ,es una pena ocultar algo tan bonito

MISMINISYOTRASCOSAS dijo...

Opino que la segunda opción estéticamente es la mejor y la tercera no está mal tampoco pero quizá pondría el armario de frente.

El mundo de PADI dijo...

Te está quedando bella!!!, me gusta más la segunda opción.Besitos

Marian dijo...

Me gusta la terceera, me parece que los tamaños de los muebles se compensan entre si.
Besos

Helena dijo...

Hola!!
Pues a mi me gusta la tercera, se ven mejor todos los muebles.
Besos, Helena.

anisnofla dijo...

Hola, Jorge. Personalmente me gusta más la tercera opción, pero sea cual sea, quedará preciosa esa habitación (jejejeje, me ha salido un pareado)
Besitos

Fátima dijo...

Hola Jorge, yo personalmente elijo la segunda opción, pero... no es que me gusten mucho las mecedoras y la mesita a los pies de la cama, yo eso lo quitaría, no sé simpre estaría mejor para mi gusto que si decides poner mesa y sillas, estas acompañen al sofa, o vayan en un apartado como de relax.Tu verás, el gusto tiene que ser el tuyo, de todas formas lo pongas como lo pongas... es una habitación preciosa, encantadora y de gusto exquisito.
Besotes. Fátima

Rafaela dijo...

¡Hola! Pues yo prefiero la tercera opción, se ve todo el conjunto perfectamente, incluso las mecedoras y la mesita quedan muy monas, solamente les falta una diminuta muñequita sentada en una de ellas. Yo la dejaría así, pero la escena es tuya y seguro la dejas perfecta. Un saludo. Rafaela

Marta (aurus35) dijo...

Hola Jorge, yo me quedaria con la tercera opcion, todos los muebles se ven perfectamente, y el armario esquinado en la izquierda rompe un poco la altura de las demas piezas de la habitacion...En cualquier caso la escena esta quedando preciosa y la idea de convertir la cunita en sofa es estupenda...
Un beso
Marta (aurus)

Yolandaj dijo...

Yo voto por la segunda opción. Aunque seguramente llegue tarde y ya lo tengas colocado. Besos

Eva - tatalamaru dijo...

A mi la opción que me gusta más y veo más proporcionada es la tercera foto.
Un beso

Mary Carmen dijo...

Sin dudarlo, la segunda opción, me gusta mucho más, aunque de las dos forma queda lindo, con todos sus detalles, sofa,armario etc...
quisiera hacer, una infima parte, algo parecido, a eso, pero me queda tanto que aprender, de todos vosotros, besos y gracias por enseñar tus creaciones.
Mª Carmen