lunes, 12 de julio de 2010

Suelos y papeles pintados colocados

Bueno, despues de varias pruebas y quebraderos de cabeza, he conseguido montar los suelos del dormitorio de la institutriz y el de la ropa blanca de mi casita del Cardenal.




Tambien os enseño el papel que he colocado en el salón, se lo compre a Mati y os aseguro 100%100 que es un papel fabricación propia. Ella ha buscado los diseños y los ha montado, además el que ha usado es muy manejable, ni muy duro ni muy blando y es facil de cortar y pegar. Para la decoración del techo he usado un imprimible que salió en la revista miniaturas.



Y por último, el suelo que se repite el mismo modelo en los descansillos que dan paso a las habitaciones de los 5 pisos y escaleras que tiene mi casa.


Muy pronto, os enseñaré los suelos de las habitaciones: despacho, dormitorio principal y de la niña, que tengo que arreglarlos ya que los compre a medida y me los enviaron 1.5 cm menos, pero bueno, ya veréis que lo disimularé muy bien.

4 comentarios:

contar dijo...

te esta quedando todo muy bonito, el dormitorio sobre todo me encanta.
un abrazo

Anónimo dijo...

Me alegro que ya lo tengas decidido! me encanta el cuarto de la ropa blanca!
Besicos,

elis dijo...

A tua casa deve ficar muito bonita
Elis

Sans! dijo...

I really love how this room is coming together :). I have missed many of your posts and see that you have progressed a lot!!!

Have always love your stitching. The carpets are no exceptions.