lunes, 12 de julio de 2010

Suelos y papeles pintados colocados

Bueno, despues de varias pruebas y quebraderos de cabeza, he conseguido montar los suelos del dormitorio de la institutriz y el de la ropa blanca de mi casita del Cardenal.




Tambien os enseño el papel que he colocado en el salón, se lo compre a Mati y os aseguro 100%100 que es un papel fabricación propia. Ella ha buscado los diseños y los ha montado, además el que ha usado es muy manejable, ni muy duro ni muy blando y es facil de cortar y pegar. Para la decoración del techo he usado un imprimible que salió en la revista miniaturas.



Y por último, el suelo que se repite el mismo modelo en los descansillos que dan paso a las habitaciones de los 5 pisos y escaleras que tiene mi casa.


Muy pronto, os enseñaré los suelos de las habitaciones: despacho, dormitorio principal y de la niña, que tengo que arreglarlos ya que los compre a medida y me los enviaron 1.5 cm menos, pero bueno, ya veréis que lo disimularé muy bien.

4 comentarios:

contar dijo...

te esta quedando todo muy bonito, el dormitorio sobre todo me encanta.
un abrazo

vivian-mimundoparalelo dijo...

Me alegro que ya lo tengas decidido! me encanta el cuarto de la ropa blanca!
Besicos,

elis dijo...

A tua casa deve ficar muito bonita
Elis

Sans! dijo...

I really love how this room is coming together :). I have missed many of your posts and see that you have progressed a lot!!!

Have always love your stitching. The carpets are no exceptions.

Visita mi página web

Visita mi página web
Pica sobre la imagen para entrar