La mansión del Cardenal, esta concluida, lo que se puede hacer con fecha de tope de entrega, la he tenido muy abandonada estos últimos años, al no tener ninguna prisa por terminarla, siempre la dejaba para otro día, pero el proyecto de la exposición, me puso las pilas, en principio tenia que terminarla el día 1 de mayo, pero me dijeron que la necesitaban para esta semana y me puse a correr y ¡¡ya está!! No me lo creo, la verdad. Ha merecido la pena el esfuerzo y aquí os la dejo.
7 comentarios:
Jorge, perdona una preguntita,He visto que has pintado la casa entera otra vez. Yo tambien queria hacerlo con la mia pero no se si pintara por encima del barniz o hay algun producto mejor para hacerlo. Muchas gracias.
andrea.ea@gmail.com
Me encanta el resultado. Madre mia para transportar semejante mansión, no? Ya nos contarás que tal en la exposición. Un beso!
Me han gustado mucho los cambios! Te ha kedado preciosa Jorge!!!
chulísimo el color, mejor que el salmón....has acertado con el cambio ;)
Andrea, despues de preguntar a entendidos, todos me han recomendado que primero as de lijar apra quitar el barniz y despues puedas pintar, en el caso de no hacerlo, con el tiempo la pintira acrilica se descascarilla como un crequele feo y tendrias doble trabajo, quitar la pintura y el barniz que hay detras.
Gracias a ti por leer mi blog y a las demas gracias por los comentarios.
saludos
Jorge
muchisimas gracías jorge ya te contare como quedo
un placer ver tu blog con tu arte tan bonito
ANDREA
Jorge, gracias por tus comentarios, la verdad es que si me había enterado de la feria.
Me he dado una vuelta por todo tu blog, tienes cosas impresionantes.
La mansión del cardenal, te ha quedado genial.
Publicar un comentario