miércoles, 25 de marzo de 2009

Otro premio


El primero me ha llegado desde el blog: http://obecayknab.blogspot.com/ Y me lo otorgan sus dueños Paco y Ana. En su mensaje me dicen:
-
“Por tu escena medieval y por la dedicación y paciencia que muestras en cada obra que realizas.”
-
Gracias por este premio, os lo agradezco enormemente. No os olvideis de pasar por su blog, porque tiene maravillas que no teneis que perderos.
-
Y el segundo desde el blog de Paky: http://paquicheli.blogspot.com/ No os lo perdais, tiene un monton de cosas espectaculares y con una buena presentación de blog y diseño.
-
Las reglas que acompañan a este premio son:
-
1) Aceptar la adjudicación del premio, mediante la publicación en tu blog, junto con el nombre de la persona que te lo ha concedido y un enlace a su blog.
-
2) Conceder el premio a otros 15 blogs que merezcan dicho reconocimiento, poniéndote en contacto con cada uno de ellos, para hacerles saber que han sido seleccionados para este premio.
-
Mis 15 blogs, no eran tarea fácil:
1. http://minivestidos.blogspot.com
-
He cogido este texto del blog de Paco y Ana para explicar así la razón y las normas del premio:
-
Nikki (http://nikkinikkinikki72.blogspot.com/) ama a brujas y magos, lo gótico, hadas, elfos, lo rustico y una lista interminable de creadores de miniaturas alternativas, por eso ha decidido crear su propio premio hoy y presentar sus blogs favoritos.
Este premio es para los blogeros que muestran imaginación y habilidad con su trabajo y que sólo podemos admirar. Si te han dado este premio puedes pasarlo a cualquier otro blogger si crees que merece tu admiración y que es alternativo y original y no hace falta que lo envíes a un número específico. Puede enviar cientos o uno una vez a la semana.
¡Tú lo decides! Hay maravillosos artistas en miniatura ahí y ellos tienen que ser apreciados por largas horas de trabajo. A menudo trabajando por la noche con el pelo revuelto, a veces en pijama durante todo el día ya que no ha habido tiempo de cambiarse.
Esto también es aplicable a Nikki. Cuanto más hace, más ganas tiene de hacer más miniaturas, siempre haciéndolo lo mejor que pueda. Así que si pasas este premio les estarás diciendo a los premiados que agradeces su esfuerzo creativo del 100 % y que admiras sus miniaturas alternativas.

5 comentarios:

Sumaiya Mehreen dijo...

On behalf of the artists and writers on The Mini Food Blog, Thank You for the award! :)

Sumaiya Mehreen dijo...

Also, Thank you for the award for The Garfield Blog :)

ANA ROSA dijo...

Jorgito muchisimas gracias por este premio.
Un beso.
Ana.

Universo Miniatura dijo...

Jorge, gracias por el premio, aunque ya conoces nuestra políca acerca de los mismos. De todas formas, siempre es agradable que se acuerden de nosotros.

Juliana dijo...

Hola Jorge,soy Juliana.Yo tambien hace un tiempo te deje un premio en mi blog.Te avise a tu mail,pero no se si lo viste.Te mereces todos los premios del mundo.Con cariño.


www.lasminisdelbosque.blogspot.com