sábado, 6 de septiembre de 2008

Tapiz Pájaros


Por fin lo he terminado, lucirá una pared en una escena dedidaca a las mil y una noches, el lunes sale de camino hacia Burgos, su nuevo hogar. ¿Qué os parece?










7 comentarios:

Noemí dijo...

Bellísimo, Jorge, impresionante. Estoy deseando verlo acabado, y ver la escena en la que irá, como tenga la calidad que tiene el bordado, va a ser una escena increíble.
Un besito:
Noemí

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Bueno, bueno... que trabajazo y la alfombra...Fantastico, de lujo total. Saludos Angeles.

CHUS dijo...

No tengo palabras. Es precioso, ya sabes lo que opino de tus trabajos bordados. Enhorabuena por lo que haces. Un beso,Chus

ANA ROSA dijo...

Jorgito, esta relindo el bordado. Te esta quedando precioso,acabado tiene que ser una pasada!! y anda que no estara contenta tu amiga eh?
Felicidades.
Un beso.
Ana ( Yogui)

Noemí dijo...

La primera foto ya prometía que el tapiz iba a ser una delicia, y la verdad, verlo ahora acabado da la razón a esa primera foto, es una preciosidad, me encanta, Jorge.
Un besito:
Noemí

Laura dijo...

Jorge de verdad que no se como lo haces. No solo haces unos bordados preciosos y complicados, sino que los temrinas en tiempo record. Enhorabuena jefe!!!

Laura.

Minibuch dijo...

Una preciosidad Jorge. Ya prometía cuando vi la otra foto, pero acabada... maravilloso trabajo. Estoy deseando ver la escena. Un beso

Susana