miércoles, 17 de octubre de 2012

Tocador de Altaya

He caído en la tentación y he comprado el tocador de la nueva casita de Altaya. Tengo una idea de como personalizarlo, aunque he de reconocer que el mueble en si ya es bonito, pero bueno, voy a crearle un nuevo look....

Aquí el original
...y esta es mi personalización. Le he añadido a la parte superior, un par estantes, una trasera y 6 piezas torneadas que compré a Poli hace unos años, ¿qué os parece? Está pintado en turquesa y embejecido con betún de judea.




6 comentarios:

Giac dijo...

Hola Jorge,
Se trata de una gran obra y no puedo esperar a ver el trabajo de su magia y transformarla en una obra de arte.
Abrazo grande,
Giac

maribel dijo...

Seguro que lo vas a dejar precioso.

mcddiss dijo...

has caido en la tentacion como la mayoria, yo dije que no pero al pasar por el kiosco cai, espero ver pronto ese tuneo que seguro sera genial

besitos

Mari

maria l. dijo...

Creo que pueden hacerse muchas cosas, jugando con los estilos y ....tu sorpenderás, seguro

Aurora dijo...

ESTA GENIAL me encanta, como todo lo que haces, con lo abandonadas que tengo yo mis minis,

mcddiss dijo...

acabo de ver el tuneo del mueble y te ha quedado fantastico

besitos

Mari