miércoles, 27 de abril de 2011

Frutas






Hace un tiempo, me regalaron un puñadito de fruta variada en miniatura. Las hizo una buena amiga desde Londres, llamada Laura. No las he enseñado hasta ahora, por la sencilla razón de que las guardé tan bien para no perderlas, que me olvide de ellas. Hoy me he acordado porque por fin he encontrado los recipientes donde colocarlas. Están realizadas con fimo. Son peras, manzanas verdes, mangos o papayas (nunca los distingo), melocotones, plátanos canarios (tienen sus manchitas), ciruelas y naranjas.


7 comentarios:

anisnofla dijo...

Muy reales las frutas, y muy bonitos los recipientes donde las has puesto.
Besitos

Eva - tatalamaru dijo...

Que gracia , a mi me pasa eso también, que guardo tanto las cosas para no perderlas, que al final las pierdo, por que nunca sé donde las tengo. Y luego hace mucha alegría encontrarlo, a que si? Imagino que a ti te ha pasado.
Me gusta mucho donde las has colocado, un beso.

contar dijo...

son perfectas y los recipientes que encontraste para ellas son geniales.
un abrazo

Eva dijo...

Son increiblemente reales ¡mira que olvidarte de ellas!. Un saludo, Eva

Susi dijo...

Son papayas, y el zumo es riquisimo....humm¡¡¡, jejej preciosos y los recipientes geniales, un beso.
Susi

Garden of Miniatures dijo...

The fruits are great,especially the papayas look very realistic !Jeannette

Esperanza dijo...

Me encanta como te han quedado las frutas. Yo he puesto también una pequeña bandejita con frutas en mi casita 1:48, pero reconozco que tengo que mejorar mucho.