domingo, 26 de julio de 2009

Armario







Estoy haciendo este armario en principio para la habitación de la ropa blanca, pero despues de colocarle los calados de las puertas, no se si lo cambiare de ubicación. Os muestro el armario abierto, cerrado y los calados antes de pegarlos. Las dos piezas estan cortadas a mano en madera de abedul de 1 milímetro de grosor.

5 comentarios:

Alejandras dijo...

Hola aoy Alejandra de Córdoba rgentina y vivo deleitandome con las cosas qu hacen ,tengo mi casa o estrctura pre comprada gusrdada para cuando sea mas vieja que tenga mas tiempo la pueda armar, pero hoy pienso que quizas eso no llegue nunca ya que vivo enferma y mi tiempo pasa en renegar con dos hijos adolescente y mi trabajo y mi salud. No importa, no se porque te comento todo esto solo queria decir que el mueble y todo lo que haces es realmente hermoso no cabiens sigue creando solo para ver. Ademas quisiera saber si hay moldes ue pueda usar porque algunos muebles de la casita no los tengo. mi correo es ale_berseg@hotmail.com. Agradezco tu paciencia por leer esto y gracias Ale

Líber dijo...

Que bonitos los calados.
Yo tengo que comprarme una sierra nueva por la que tengo no me deja trabajar bien y la hoja se dobla y unos rollos increibles.
El armario como ya he dicho es precioso tienes mucho arte.

Jorge Cubells dijo...

Liber, tienes que tensar bien la hoja para que no se doble, utiliza unas alicates plana para cerrar mejor la llave de la sierra.
Gracias por tu comentario.

ANA ROSA dijo...

Jorge te quedo precioso!!! De que color lo vas a pintar?
Felicidades por ese mueble tan bonito.
Besos.
Ana.

Unknown dijo...

compa, precioso, me encanta
puras maravillas contigo, felicidades, y una estupenda idea
desde Mexico, un saludo
leonor