miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mi doble escena


Por fin os puedo enseñar la escena para el concurso que hice para el foro de Casitas 1/12 de dobles escenas. La idea que pensaba era otra, pero me lie y salio esto. Es la entrada a una casita de campo, tipo a las de Ibiza o casas griegas, de la isla de Mikonos, no se en que estaría pensando en ese momento, pero el resultado fue este, no gane el concurso pero me diverti mucho haciendola. Las plantas son de los chinos y el resto lo hice yo. Menos la jarrita y la cesta.

La cabeza de león pertenecía a un muñeco y la base de la fuente es una concha de mar. El gatito lo compre hace un par de años en la feria Mediterránea de Valencia. La verja está confeccionada con ganchos de cortinas y maderas.

1 comentario:

Montse dijo...

Yo también trabajo con miniaturas, sobretodo más de metal que otra cosa. Visita mi blog. besos