jueves, 26 de junio de 2008

Mago y traje










En la pasada feria mediterránea de Valencia, Olga me regalo un muñeco realizado pr ella. No os lo he enseñado hasta tenerlo vestido, me he animado y lo he vestido completamente por mi, hasta el gorro lo he hecho yo. Para ser mi primer traje a escala 1/12, no me ha quedado nada mal, aunque sé con toda certeza que tengo que mejorar. Me he divertido mucho haciendolo, aunque no es una cosa que me guste hacer, asi que creo que este será mi primer y úlitmo muñeco que vista, eso se lo dejo a los sastres de la ropa mini. Ah por cierto, sólo me queda hacer las botas. Si alguien tiene una idea, ya sabe... que me lo diga.

2 comentarios:

jeronimo dijo...

hola jorge felicidades por el vestido , yo pienso que para ser el primero que haces esta muy bien currado .lo dicho enhorabuena . un beset .jeronimo galvan

Carmen dijo...

Jorge esta estupendo... ese callejon Diagon va a quedar fenomenal.. y no me "eches la bronca" por no terminar la mia... estoy recabando ahora nuevo material.. y de este veranito no pasa... ademas he estado liadita con la otra escena :(.

Lo dicho fantastico trabajo y el gorro me encanta!!!!!

Visita mi página web

Visita mi página web
Pica sobre la imagen para entrar