viernes, 9 de mayo de 2008

Sofa



Quedarse sin internet en estos momentos es un quebradero de cabeza, pero tambien tiene su parte positiva, te concentras en otras cosas que el ordenador no te da. Os enseño el sofa que he realizado estos dias que no he tenido el pc, sigo sin tenerlo, os lo puedo enseñar desde el ordenador de mi cuñado. El Señorito Sergio, se ha apuntado a la foto. El cojín me lo bordó y regaló, mi amiga Chus. También os enseño la foto de donde he colocado el sofá provisionalmente, pues su hubicación final no será en la casa del Cardenal Benlloch.

Espero que os guste.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jorge. Me ha extrañado no encontrarte estos días,y ya me explico el porqué. Siento lo del ordenador,pero tienes razón, no hay mal que por bien no venga:así has hecho este precioso sofá.
Por cierto ¿Dónde lo vas a meter?¿piensas renovar alguna de tus casas?¿O es que tienes en mente un nuevo proyecto?
Besines a Sergio y también para tí.

Jorge Cubells dijo...

sergio? que sergio?

besines

Anónimo dijo...

realmente eres bueno , no solo por tus alfombras , veo que el resto de cosas tambien se te dan bien.Saludos Loly

Jorge Cubells dijo...

gracias loly, por el comentario. Me gustó como solucionastes lo del perfumero, buena idea.