jueves, 17 de mayo de 2007

La cocina



Todos los muebles de la cocina están hechos por mi. El aparador siglo XVI, fue mi primer mueble en miniatura que hice en madera. La nevera y la pila, están realizados en madera de balsa, para los grifos utilice fideos de fideuá. La mesa de la cocina esta sin pintar porque me gustaba de color natural. La despensa la vi en una cocina de la revista y calque la idea, ya que tenia espacio. La cocinera me la regalo Ada. Ella la hizo y me la vistió. El caniche esta de visita, volverá a su casa en unas semanas, ya que la tienen en obras.

Los tres cachorros de coker me los regalaron mis sobrinos. El caviar, el salmón, las 6 galletas de mermelada y el bol de fresas con nata, fue un regalo de Blaupusa. El pan es de mornenrod, la tarta de Carolina Pondal y las pastas de té de Anasarlo. Las coloque en dos abalorios de bindels. La cesta de debajo de la mesa es de Anako y el platito y el macetero blanco de Viti.

No hay comentarios: