viernes, 18 de mayo de 2007

Cuarto de la nani y estudio






Como es bastante espaciosa, dividi esta estancia en dos partes, una la zona dormitorio de la nani y la otra la zona de estudio de la institutriz. Como no hay paredes, colocare un biombo para separarlas. La cama de barrotes la realice con palillos y la vesti enteramente por mi. El arcon de los pies fue un regalo de Maite al igual que la cesta hecha con medula de junco y las rosas de porcelana fria. El silloncito tambien lo hice, Mont me ayudo con el volante. El sombrero que cuelga en uno de los barrotes de la cama es de Anako. La maleta sobre el armario es de Olga.


La zona de estudio coloque mi secreter del reto entre Kike y yo. Un pupitre regalo de Jerónimo, completa la escena. Mientras la profesora esta ausente, el niño de la casa lee un libro de adas que me regaló Mont Folch.













No hay comentarios:

Visita mi página web

Visita mi página web
Pica sobre la imagen para entrar